A pesar de tener un nombre que no ha tenido muy buena reputación, gracias a la famosa «toxina botulínica» y a la que vulgarmente se le ha aplicado el término de «botox». El botox capilar no tiene nada en común con la temida «toxina botulínica», es un tratamiento no invasivo que no tiene efectos secundarios, y que no es perjudicial para la salud.

En un articulo publicado por la tienda e-commerce «tiendas del cabello«, tienes una lectura más profunda del botox capilar que es muy interesante y un pequeño tutorial de como se aplica sobre el cabello. Te dejamos aquí el artículo por si te apetece leerlo y saber más del botox capilar.

Características del BOTOX HAIRGOLD RAYWELL

Hemos hecho este articulo porque ya lo merece, nuestra línea BOTOX Hairgold Raywell ha tenido una repercusión que ni nosotros mismos lo esperábamos. Con botulina capilar y apta para todo tipo de cabellos, es una línea de productos profesionales estudiada para cuidar el pelo dañado, frágil y fino aportando un brillo increíble, al realizar una hidratación tan potente penetrando en profundidad en la fibra capilar, permite recuperar la belleza natural de tu pelo dándole una apariencia perfecta y ganando un 30 % más de volumen. Todo esto lo realiza desde el primer momento en que te aplicas el tratamiento, produce un efecto inmediato que te va a sorprender y que otras líneas en peluquería no lo consiguen.

Su precio…

Es un tratamiento que no es nada de caro, y gracias a la calidad/precio que tiene, lo hace aceptable en el mercado para cualquier bolsillo. El tratamiento sólo consta de un champú, una máscarilla y un reparador.

Cómo aplicarlo

El tratamiento consta de tres pasos:

Empezaremos con el CHAMPU 1 HAIRGOLD BOTOX lavando el cabello con 10 ml. de producto y dejándolo actuar dos minutos. Repetiremos el proceso dos veces.

Seguidamente aplicaremos 15 ml. de CONDITIONER 2 HAIRGOLD BOTOX masajeando el cabello desde la raíz hasta las puntas, y dejándolo que actúe 10 minutos con la ayuda de un gorro térmico, después enjuagaremos con agua abundantemente.

Por último aplicaremos REPAIR CREAM 3 HAIRGOLD RAYWELL, sobre el cabello húmedo antes de iniciar el secado del mismo.

Y voilá, con esto hemos terminado verás que bien se queda.

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.