El cabello liso se encuentra de moda, si tu caso es el de esa persona que tiene muy encrespado y con rizo el pelo, conseguir alisarlo, mantenerlo y con brillo es muy complicado. Por eso hemos creado nuestra línea LISSÉ PLEX Raywell, aquí en este post os dejamos un tutorial de como aplicarlo.

Conseguirás ese pelo liso y mantenerlo en casa durante más de tres meses, gracias a los tres principios en los que se basa la línea: Protección, cuidado y efecto duradero del cabello liso.

La presencia de aceite de higo de india te garantiza la protección del cabello, este higo es rico en vitaminas E y F llevando una función antiedad y suavizante. La queratina vegetal que contiene aporta volumen y mantiene íntegra la estructura molecular del cabello. No contiene Formaldehído o derivados por esto mismo mantiene el cabello sano.

TUTORIAL DE APLICACIÓN:

Primer paso:

Aplicaremos el pre – champú L1 Champú Lissé Plex sobre el cabello hasta cuatro veces, en el último lavado lo dejaremos expuesto 6 minutos. Si el cabello está teñido más del 50 % lavar 2 o 3 veces y lo dejaremos expuesto 3 minutos.

Segundo paso:

Aclararemos y secaremos el cabello sólo con secador (no utilizaremos el cepillo) dejando un poco húmedas las puntas.

Tercer paso:

Dividiremos el cabello en cuatro partes, y aplicaremos 70 / 100 gramos de L2 The Straightener Lissé Plex con la paletina. Los gramos que utilizaremos dependerán del largo del cabello: para un pelo corto 70 gramos, para un pelo medio 80 gramos y para un pelo largo 100 gramos, los mechones que «pintaremos» tienen que ser de 1 centímetro y no llegar nunca a la raíz.

Después de esto pasaremos a aplicar el producto, masajearemos cada mechón y los dejaremos en exposición. El tiempo dependerá del tipo de cabello que se trabaje, a continuación os detallamos el tiempo de exposición según sea ese:

Crespo, natural o teñido dejar 30 minutos:

Fuente: Designed by Freepik

Rizado natural o tipo afro: 35 minutos

Fuente: Designed by Javi_Indy / Freepik

Decolorado hasta el 50 %: 20 minutos

Fuente: Designed by Javi_Indy / Freepik

Decolorado más del 70 %: 15/20 minutos

Cuarto Paso:

Ahora procederemos a hacer el brushing del cabelloy antes de aplicar la plancha verificaremos que el cabello haya sido bien secado, para eliminar el exceso de producto.

Quinto Paso:

Dividimos la melena en 4 partes y pasaremos la plancha en pequeños mechones a 230 ºC estirando el pelo.

Sexto Paso:

Enjuagaremos con abundante agua templada y con una toalla quitaremos el exceso de agua. Aplicaremos L3 Lissé Plex Conditioner y colocaremos un gorro de plástico, seguidamente aplicaremos calor con el secador de casco de 5 a 7 minutos. Enjuagaremos con agua templada y terminaremos haciendo el brushing final.

Nuestros compañeros RAYWELL USA tienen un tutorial que puedes ver aquí, verás que buen resultado te dará nuestro tratamiento.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarnos aquí o a través de nuestras redes sociales, también estamos en el teléfono 957 510 894.

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.