Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

¡Buenos días amigos! 👋👋 seguimos presentando novedades y es el turno de la marca GIUBRA Milano. Ya puedes adquirir los nuevos secadores de alta/media gama, cepillos térmicos, calentadores roll-on,.. de GIUBRA en nuestro Megacentro de Lucena.

GIUBRA fue fundada en 1967, su actividad principal fue la creación y producción de ropa de trabajo siendo su principal sector la peluquería. Después dedicó una sección comercial a producir una amplia gama de productos y accesorios, los cuales van desde el sector estético (vaporizadores, calentadores de cera, ceras depilatorias …), hasta el sector de la misma peluquería profesional.

En este último sector se ha puesto especial atención incluyendo una gama, cada vez más amplia, de productos eléctricos (como secadores de pelo, cepillos, planchas,..), productos desechables (capas desechables, vestidos, zapatillas y mucho más), accesorios (rizadores, redes para el cabello, pinzas para el cabello,..) y un departamento orientado a la investigación de productos particulares con una presencia innovadora que pueda representar una oferta de impacto para las empresas que los comercializan.

Treinta años de actividad dan mucha experiencia, un diseño elegante y vanguardista con una calidad excelente al mejor precio.

Otra gran marca Internacional lista para ti en nuestro Megacentro de Lucena y recuerda que si tienes alguna duda, déjanos un comentario y te ayudaremos 😉

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.