Venimos de vuelta sabiendo que las ceras están de moda, no dar ese efecto mojado es lo que hace perfecto a este producto. Moldear el cabello a tu gusto y dar ese tono mate es para muchos un placer. Hoy en día se lleva eso, un look desenfadado e informal para ser el más original del momento. Peinados con cortes rapados, con flequillo, estilo «hipster», con media melena,.. se adaptan perfectamente a este tipo de producto. Si es cierto que nuestro producto estrella sigue siendo el Gel Wax cocco Raywell, aunque no a todo el mundo termina de gustar un fijador. Como antes hemos comentado, hoy en día también se apuesta por la cera para el peinado, un producto que marcha en auge.

LA CERA EN AUGE…

Después de unos años en el que podemos ver que el estilo «hipster» es el predominante en esta moda que hay hoy, hace que este producto sea ideal para tu pelo. La cera es perfecta para dar un look desenfrenado y que tanto une con el estilo hispter. No es que sea un producto que haya salido a la luz hace poco, ya en los años 50 se utilizaba para marcar tendencia pero ha vuelto a estar de moda y con pinta de utilizarse cada vez más.

Más abajo encontrarás enlaces de cómo aplicar la cera y tipos de peinados que puedes llevar.

¿Y QUÉ PRODUCTO UTILIZAR PARA ESE PELO INSURGENTE QUE NOS DA UN ASPECTO DESENFRENADO?

Pues traemos hoy nuestra cera EXTRA MATT RAYWELL:

Una cera de alto poder de fijación que aporta un efecto mate a tu pelo, no deja ningún residuo y que se puede aplicar con el cabello seco. Además necesitas aplicar muy poca cantidad para fijar bien el pelo y así consigues una calidad/precio excelente. Cera fabricada en nuestra planta de producción de Gaggiano (Milán), con un control de calidad excelente.

Nuestro mejores clientes han repetido al probar este magnífico producto y en el poco tiempo que lleva es uno de los más vendidos.

  • Aquí tienes un peinado conseguido con la EXTRA MATT RAYWELL por nuestro cliente G&L:
G&L utilizando la EXTRA MATT RAYWELL
  • Además nuestro cliente Ernesto Blanco Herrera miembro en the Barbers Malaga y Barberos 3.0, publica en facebook varios vídeos con la aplicación de los productos y su utilización. En uno de ellos tienes la aplicación de la Extra Matt Raywell, puedes verlo aquí.
  • Hemos encontrado también este articulo muy práctico a la hora de utilizar la cera y de cómo aplicarla.

¿Te gustaría ver tipo de peinados utilizando nuestra cera?

Puedes ver peinados excelentes en este articulo que te mostramos y que dependiendo del tipo de rostro que tengas resulta mejor o peor, pero que una vez que te ves no querrás cambiar a otro.

Confía en nuestros productos y verás que buen resultado te darán. Déjanos un comentario si la has utilizado y te gusta.

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.